jueves, 26 de abril de 2012

MI PRÓXIMO VIAJE.... PARÍS

¡Bon jour!


¿Qué tal estáis? Espero que no tan dormidos/as como yo. Hoy os voy a subir una pequeña presentación sobre mi próximo viaje, París.
París conocida como la capital de Francia, es una de las ciudades que mas me llama la atención, siempre he querido volver, ya que me parece una ciudad súper artística y con muchos monumentos, cosas que ver y hacer.




Espero que os guste la presentación y que tengáis un buen día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario