Avui us deixo una presentació del slideshare sobre una de les meves ciutats favorites, que espero un dia poder anar-hi,New York. En aquesta ciutat pots trobar totes les marques de moda del mon, hi ha de tot i té moltíssimes coses per poder veure i disfrutar, no et podràsaburrir.
¿Qué tal estáis? Espero que no tan dormidos/as como yo. Hoy os voy a subir una pequeña presentación sobre mi próximo viaje, París. París conocida como la capital de Francia, es una de las ciudades que mas me llama la atención, siempre he querido volver, ya que me parece una ciudad súper artística y con muchos monumentos, cosas que ver y hacer.
Espero que os guste la presentación y que tengáis un buen día!
Me aburría en las practicas y quería aprovechar para poner un video de una artista que se ha dado a conocer este 2012 y me gusta mucho. Su nombre es Elizabeth Woolridge Grant mas conocida como 'Lana del Rey'.
El género que da a sus canciones es 'Indie pop'. El último CD que ha salido a la venta es 'BORN TO DIE' (nacer para morir), es un CD que ha debutado en número 1 vendiendo más de 117 000 copias en su primera semana.
Hola clase, la verdad es que no sé muy bien de que tema hablaros. Pero al final me he decidido por hablaros de las dos últimas películas que fui a ver al cine. La primera fue 'Todos los días de mi vida', un tostón de película... me esperaba mucho mas. Típica película de tío cachas y chica mona.
La segunda película que fui a ver (sin duda una de las mejores que he visto últimamente) es la de 'Intocable'. Es una película rodada en Francia, de los directores 'Eric Toledano y Olivier Nakache'. Trata de una historia de un multimillonario que tras sufrir un accidente se queda tetrapléjico y a partir de aquí surge una amistad con un chico que no tienen absolutamente nada en común, la recomiendo.
Os dejo el tráiler de la película INTOCABLE:
Espero que tengáis todos/as un buen fin de semana! ;)