martes, 24 de abril de 2012

LANA DEL REY

Hola!


Me aburría en las practicas y quería aprovechar para poner un video de una artista que se ha dado a conocer este 2012 y me gusta mucho. Su nombre es Elizabeth Woolridge Grant mas conocida como 'Lana del Rey'.




 El género que da a sus canciones es 'Indie pop'. El último CD que ha salido a la venta es 'BORN TO DIE' (nacer para morir), es un CD que ha debutado en número 1 vendiendo más de 117 000 copias en su primera semana.


Aquí os dejo una de mis canciones favoritas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario