jueves, 31 de mayo de 2012

60's

¡Hola!
Buenos Dias, hoy os voy a explicar como fue la década  en los años 60.
Fue una década en donde todas las mujeres modernas e independientes deseaban demostrar estas cuestiones cortándose el pelo con un famoso corte que impuso Mary Quant (apodada la reina de la minifalda) que consistía en un peinado “champiñón” como lo usaban los Beattles.
El ideal de la década era no mostrar los atributos femeninos ni las curvas, sino, por el contrario parecer delegadas ninfas que mostraban su lado infantil a modo de juego de seducción.
Las flores eran un símbolo de juventud que se veía en adornos de plástico o estampado de géneros.
Una época en donde se vivía la euforia por el futuro y lo espacial, hizo que el color blanco y el plateado sean furor. Tanto la ropa como el maquillaje parecían llegar directamente del espacio.

viernes, 25 de mayo de 2012

BOOK

Y hoy por último os dejo una presentación que hice hace bastante tiempo para un proyecto de informatica, trata sobre una modelo que poso para MANGO y me gusto mucho el book que le hicieron y aproveche para hacerlo sobre ella y algunos accesorios que salieron en la anterior temporada.
La presentación se ve muchísimo mejor en versión power point, lo digo porque al pasarla al slideshare se me han cambiado algunos tipos de letra... igualmente se pueden ver perfectamente las fotos que es lo importante.

Buen fin de semana!


SHOES EVERYWHERE

Hola otra vez!

Ya que he acabado el Glogster de mis zapatos favoritos de esta temporada, os lo dejo a ver que os parece!
La mayoría son de ZARA, ya que casi todos los tacones que más me gustan de tiendas de Inditex (por ejemplo) son los de ZARA y MANGO. Puedo pasarme horas y horas para decidirme por unos zapatos de estos, me compraría todos...

Que lo disfrutéis!

jueves, 24 de mayo de 2012

YELLOW

Buenos dias!!!!!

Hoy es viernes, eso significa que empieza el fin de semana :-). Aprovechando que llega el buen tiempo y lo que mas se lleva en esta temporada son los colores más vivos, os voy a dejar unas fotos de prendas y accesorios de color AMARILLO, que es un color que esta muy de moda esta temporada y favorece muchísimo! Combínalos con tus prendas, tanto ropa como bisutería. Os dejo algunas prendas de la marca MANGO que me han encantado y están disponibles en sus tiendas. Aprovecho para dejaros un par de zapatos de ésta marca también que son preciosos.

FASHIONVIBE&MANGO SHOES




YELLOW





PARAISO TROPICAL

Os dejo una canción para que os anime el dia, estudiar mucho para los examenes!

EME - LEIVA

COCO CHANEL

Hola!
Buenas noches bloggers, ya estamos a casi viernes! que alegría! Bueno hoy me gustaría hablaros de una marca que seguramente conoceréis o habéis escuchado hablar muy a menudo... se trata de CHANEL.
s una casa de modas parisina, creada en 1910 por la diseñadora Coco Chanel. La marca se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costuralista para usar,bolsosperfumes y cosméticos, entre otros.

Aquí os dejaré su pagina web de España, juntamente con un scribd. Espero que la disfrutéis y que estudiéis mucho este fin de semana y para los que no tenéis que estudiar, que os lo paséis bien de fiesta ;)


Coco Chanel

martes, 22 de mayo de 2012

BIMBA&LOLA

Hola,
Aprovecho que ha salido la nueva colección de bolsos de BIMBA&LOLA para hablaros un poquito sobre esta marca. En estas tiendas puedes encontrar muchísima variedad de prendas, colores y estilos que, personalmente, me encantan. Puedes encontrar desde un bolso hasta unos zapatos. Y ahora que llega el veranito lo que más destaca esta temporada son los colores pastel. 
Os dejo un pequeño picturetrail (véase una especie de presentanción mas o menos) sobre los últimos bolsos de esta colección de verano, espero que la disfrutéis! ;)

http://www.bimbaylolastore.com



lunes, 21 de mayo de 2012

FASHION WEEK PARIS

Hola!
¿Qué tal? Yo bien, aunque podria estar mejor en mi casa o en otro lugar que no sea en clase... Os hablaré sobre la 'Fashion Week 2012'. En esta semana todo lo mejor de la moda francesa se concentra en París. Del 28 de septiembre al 5 de octubre tiene lugar en la ciudad parisina la pasarela París Fashion Week Primavera Verano 2012. En ella, los diseñadores mostrarán las tendencias de la próxima temporada de verano. ¡No querrás dejar de vez los maravillosos diseños de los grandes maestros!

Balmain, Lanvin, Guy Laroche, Dior, Loewe, Jean Paul Gaultier... un sinfín de desfiles que te mostramos a diario en enfemenino. ¡Para que no pierdas detalle de todo lo que se llevará la próxima primavera!

Os dejaré un par de vídeos, de dos diseñadores diferentes, Dior y Dolce & Gabanna. Personalmente son unas de las mejores marcas que tienen lugar en este acontecimiento, espero que os guste!






domingo, 20 de mayo de 2012

RUBÉN POZO

Buenas noches!!
Actualizo para dejaros una canción de Rubén Pozo un cantautor español que se crió en el barrio madrileño de Alameda de Osuna, Madrid. En la segunda mitad de los 90 formó la banda Buenas noches Rose. Tras su disolución, montó Pereza junto a José Miguel Conejo (alias 'Leiva'). El proyecto dio a luz cinco álbumes de estudio y adquirió una gran popularidad. En 2012 debutó en solitario con el CD 'Lo que más'.

Personalmente yo siempre he sido mas fan de la música inglesa que Española, pero Pereza me pudo desde el primer momento que los escuche, actualmente siguen trabajando pero separados y han vuelto a hacer ambos un muy buen trabajo. Espero que la disfrutéis y que os de fuerza para empezar la semana.


viernes, 18 de mayo de 2012

VOGUE

Otra vez estoy aquí!


Ahora me gustaría hablaros de una de las mejores revistas de moda que hay en todo el mundo. Vogue. Se conoce como la biblía de la moda, y no hay mujer en el mundo que no la haya leído aunque sea una vez. En ella moda, fotografía, diseño y arte se conjugan de forma magistral. La revista está destinada a una fémina glamorosa, elegante, en ella se revaloriza el lujo y lo exquisito de una vida con estilo, en donde una mujer de mundo es la protagonista. La revista incluso ha sido revalorizada en la serie de “Sex and the city".

Nacida en los Estados Unidos en 1892, fue fundada por Arthur Baldwin Turnure. Cuando éste murió, la revista pasó a manos de la editorial Conde Nast Publications, Inc. Se trató de la primera publicación estadounidense que logró conquistar Europa. Esta revista de moda y estilos de vida, considerada la más influyente a nivel mundial, hoy se edita en más de veinte países.


Aquí tenéis una presentación de la revista que he encontrado por el SlideShare, que tengáis un buen fin de semana!

BLAZER

Buenos dias!


La chaqueta BLAZER. Es el básico capaz de dar la vuelta al reloj, perfecto siempre. Con pantalones anchos, con jeans o con shorts. Con blusas caladas, escotadas, camisetas de algodón oversize o ceñidas. Combínalo con todo tipo de colores y looks.
La chaqueta blazer no encuentra escollo insuperable en la jornada; resulta tan perfecta para la mañana como para la tarde o la noche.






Una clara apuesta por el total black en el look de la modelo. De las gafas a la camisa y los pantalones, pasando por el bolso y, cómo no, el blazer.


Un divertido juego de proporciones y materiales, chaqueta cruzada de color gris sobre camisa blanca y shorts de piel.



La chaqueta va combinada con pantalones bombacho. Kate King imprime carácter al look con sus toques de estilismo: el fular anudado al cuello y un bolso XL



Aun con la simplicidad de las prendas en color negro sobre la camisa oversize en blanco de cuello mao, la modelo consigue un look de lo más divertido



 Falda de color rojo, de talle alto y pinzas, se convierte en el centro de look.


También os dejo un reportaje que le hizo Vogue a una de mis actrices favoritas. Anne Hathaway.
 
 


Saludos!

jueves, 17 de mayo de 2012

YO TE ESPERARÉ .

Hola , Buenos dias!

Hoy Sandra no está hoy esta una amiga suya Iulia, os voy a dejar una cancion de Cali&El Dandee - Yo Te Esperaré, que a la Sandra y a mi nos encanta esta canción , es una canción muy romantica, que el chico le dice a la chica que por mas tiempo que pase el la esperara! Aquí os dejare el enllace de la canción  y os recomiendo que la escucheis.

Sandra te quiero mucho mi amorcin ♥ Y Gracias por todo mi niña.

viernes, 11 de mayo de 2012

MACARONS

Hola otra vez!


Os hablaré sobre unos pastelitos que me encantan, los Macarons. El Macaron fue inventado en Italia, posteriormente la receta fue llevada a Francia por Catalina de Medicisal.
La creación de los macarons como los conocemos hoy en día es una receta que ha tenido décadas de perfeccionamiento, y fue Pierre Desfontaines, pastelero de Ladureé, quien unió por primera vez dos macarons con un ganache.
Pierre Hermé fue quien modernizó y popularizó el macaron al relanzarlo con originales combinaciones de sabores y colores. La tradición continúa de generación en generación, siendo la última tendencia no sólo en Francia, sino en las principales ciudades del mundo como Londres, Nueva York, Tokio, Berlín, y ahora en México con Le Macaron Boutique.




jueves, 10 de mayo de 2012

PAYPHONE

Buenos días!


¿Qué tal? Yo con sueño..... Jeje, hoy os dejaré una canción de un cantante que llevo escuchando desde que tenía 14 años, ya que sus canciones me encantan. El es Maroon 5, es un grupo de rock-pop estadounidense formado en California en la ciudad de Los Ángeles, en 1994. Aunque su nombre original fue Kara's Flowers, en 2001. Aquí os dejo uno de sus últimos éxitos con la letra de la canción; 'Payphone Feat Wiz Khalifa'.





Espero que os guste!




 

Letra 'Payphone Feat Wiz Khalifa'



I'm at a payphone trying to call home
All of my change I spent on you
Where have the times gone,
Baby it's all wrong
Where are the plans we made for two


Yeah, I, I know it's hard to remember
The people we used to be
It's even harder to picture
That you're not here next to me
You said it's too late to make it
But is it too late to try?
And in our time that you wasted
All of our bridges burned down


I've wasted my nights
You turned out the lights
Now i'm paralyzed
Still stuck in that time when we called it love
But even the sun sets in paradise


I'm at a payphone trying to call home
All of my change I spent on you
Where have the times gone,
Baby it's all wrong
Where are the plans we made for two


If happy ever after did exist
I would still be holding you like this
And all those fairy tales are full of sh*t
One more f*cking love song i'll be sick


Oh, You turned your back on tomorrow
'Cause you forgot yesterday
I gave you my love to borrow
But just gave it away
You can't expect me to be fine
I don't expect you to care
I know I've said it before
But all of our bridges burned down


I've wasted my nights
You turned out the lights
Now i'm paralyzed
Still stucked in that time when we called it love
But even the sun sets in paradise


I'm at a payphone trying to call home
All of my change I spent on you
Where have the times gone,
Baby it's all wrong
Where are the plans we made for two


If happy ever after did exist
I would still be holding you like this
And all those fairy tales are full of sh*t
One more f*cking love song i'll be sick


Now i'm at a payphone


Man f*ck that sh*t
I'll be out spending all this money while you sitting round
Wondering why wasn't you who came out from nothing
Made it from the botton
Now when you see me i'm stunning
And all of my cars star with a push of a button
Telling me the chances I blew up or whatever you call it
Switch the number to my phone
So you never could call it
Don't need my name on my show
You can tell it i'm ballin'
Shish, what a shame could have got picked
Had a really good game but you missed your last shot
So you talk about who you see at the top
Or what you could have saw
But sad to say it's over for
Phantom pulled up valet open doors
Wiz like go away, got what you was looking for
Now it's me who they want
So you can go and take that little piece of sh-t with you


I'm at a payphone trying to call home
All of my change I spent on you
Where have the times gone,
Baby it's all wrong
Where are the plans we made for two


If happy ever after did exist
I would still be holding you like this
And all those fairy tales are full of sh*t
One more f*cking love song i'll be sick


Now i'm at a payphone

viernes, 4 de mayo de 2012

PLACES OF PARIS

Hola otra vez!!

Al final me he decidido en hacer el 'mapa' sobre París, ya que esta noche me voy allí hasta el martes y así me sirve a mi también para ver los sitios de interés.
He puesto los sitios mas conocidos, dónde siempre acaban la mayoria de los turistas. Me dejo muchos monumentos y sitios preciosos que también me gustaría visitar, como por ejemplo Versalles o Moulin Rouge.

Que vaya bien el fin de semana! ;)


COOKIES AND COCKTAILS

Hola!

Ya que se acerca el fin de semana y tenemos mas tiempo libre, os dejo un pdf de una revista con algunas recetas y explicaciones sobre 'Cookies and Cocktails'. Aprovechar esta noche o mañana para haceros un buen Cocktail antes de salir de fiesta! O unas buenas Cookies una tarde aburrida de domingo...

Espero que os interese!


Cookies and Cocktails

jueves, 3 de mayo de 2012

TOMORROWLAND 2012

Buenos días,
hoy os voy a hablar de uno de los festivales Europeos mas importantes, Tomorrowland. El año pasado tuvo lugar en Amsterdam y este año se celebrará en Bélgica.  El festival belga se desarrollará durante los días 27, 28 y 29 de julio. Ambientado al más puro estilo Disneyland, es considerado uno de los grandes eventos de la música electrónica.




Con varios escenarios y zonas de acampada, bares, etc., Tomorrowland ofrece servicio completo para los que deseen disfrutar de tres día de diversión y música. El festival abarca muchas vertientes de la música electrónica, desde el techno al trance, pasando por el minimal o el house. Solamente el año pasado, pasaron por sus cabinas nombres de la talla y reconocimiento mundial como Carl Cox, Sven Väth, Dubfire, Adam Beyer, Marco Bailey, Tiësto, 2ManyDj’s o Faithless Soundsystem.
Para los/las que quieran disfrutar de cómo se desarrolla el festival, os dejo con el video oficial que lanzaron desde la organización.