La segunda película que fui a ver (sin duda una de las mejores que he visto últimamente) es la de 'Intocable'. Es una película rodada en Francia, de los directores 'Eric Toledano y Olivier Nakache'. Trata de una historia de un multimillonario que tras sufrir un accidente se queda tetrapléjico y a partir de aquí surge una amistad con un chico que no tienen absolutamente nada en común, la recomiendo.
Os dejo el tráiler de la película INTOCABLE:
Espero que tengáis todos/as un buen fin de semana! ;)


No hay comentarios:
Publicar un comentario