viernes, 1 de junio de 2012

TREND OF EEUU

¡¡¡¡¡Buenos días!!!!

Hoy estoy muy contenta porque ya queda menos para poder disfrutar del verano... Aun que aún queda la semana de los exámenes finales que como todas, es bastante dura.
Bueno, el otro día leyendo una revista de moda (no me acuerdo el nombre), ví un articulo sobre el furor que esta causando la bandera de EEUU sobre muchas prendas de ropa.
Personalmente, a mi esta tendencia me encanta, ya que Estados Unidos esta en mi lista de 'Próximos viajes'.
Rebuscando por internet he encontrado varias fotos de streetstylers que me han gustado mucho, espero que las disfrutéis tanto como yo.















jueves, 31 de mayo de 2012

60's

¡Hola!
Buenos Dias, hoy os voy a explicar como fue la década  en los años 60.
Fue una década en donde todas las mujeres modernas e independientes deseaban demostrar estas cuestiones cortándose el pelo con un famoso corte que impuso Mary Quant (apodada la reina de la minifalda) que consistía en un peinado “champiñón” como lo usaban los Beattles.
El ideal de la década era no mostrar los atributos femeninos ni las curvas, sino, por el contrario parecer delegadas ninfas que mostraban su lado infantil a modo de juego de seducción.
Las flores eran un símbolo de juventud que se veía en adornos de plástico o estampado de géneros.
Una época en donde se vivía la euforia por el futuro y lo espacial, hizo que el color blanco y el plateado sean furor. Tanto la ropa como el maquillaje parecían llegar directamente del espacio.

viernes, 25 de mayo de 2012

BOOK

Y hoy por último os dejo una presentación que hice hace bastante tiempo para un proyecto de informatica, trata sobre una modelo que poso para MANGO y me gusto mucho el book que le hicieron y aproveche para hacerlo sobre ella y algunos accesorios que salieron en la anterior temporada.
La presentación se ve muchísimo mejor en versión power point, lo digo porque al pasarla al slideshare se me han cambiado algunos tipos de letra... igualmente se pueden ver perfectamente las fotos que es lo importante.

Buen fin de semana!


SHOES EVERYWHERE

Hola otra vez!

Ya que he acabado el Glogster de mis zapatos favoritos de esta temporada, os lo dejo a ver que os parece!
La mayoría son de ZARA, ya que casi todos los tacones que más me gustan de tiendas de Inditex (por ejemplo) son los de ZARA y MANGO. Puedo pasarme horas y horas para decidirme por unos zapatos de estos, me compraría todos...

Que lo disfrutéis!

jueves, 24 de mayo de 2012

YELLOW

Buenos dias!!!!!

Hoy es viernes, eso significa que empieza el fin de semana :-). Aprovechando que llega el buen tiempo y lo que mas se lleva en esta temporada son los colores más vivos, os voy a dejar unas fotos de prendas y accesorios de color AMARILLO, que es un color que esta muy de moda esta temporada y favorece muchísimo! Combínalos con tus prendas, tanto ropa como bisutería. Os dejo algunas prendas de la marca MANGO que me han encantado y están disponibles en sus tiendas. Aprovecho para dejaros un par de zapatos de ésta marca también que son preciosos.

FASHIONVIBE&MANGO SHOES




YELLOW





PARAISO TROPICAL

Os dejo una canción para que os anime el dia, estudiar mucho para los examenes!

EME - LEIVA

COCO CHANEL

Hola!
Buenas noches bloggers, ya estamos a casi viernes! que alegría! Bueno hoy me gustaría hablaros de una marca que seguramente conoceréis o habéis escuchado hablar muy a menudo... se trata de CHANEL.
s una casa de modas parisina, creada en 1910 por la diseñadora Coco Chanel. La marca se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costuralista para usar,bolsosperfumes y cosméticos, entre otros.

Aquí os dejaré su pagina web de España, juntamente con un scribd. Espero que la disfrutéis y que estudiéis mucho este fin de semana y para los que no tenéis que estudiar, que os lo paséis bien de fiesta ;)


Coco Chanel

martes, 22 de mayo de 2012

BIMBA&LOLA

Hola,
Aprovecho que ha salido la nueva colección de bolsos de BIMBA&LOLA para hablaros un poquito sobre esta marca. En estas tiendas puedes encontrar muchísima variedad de prendas, colores y estilos que, personalmente, me encantan. Puedes encontrar desde un bolso hasta unos zapatos. Y ahora que llega el veranito lo que más destaca esta temporada son los colores pastel. 
Os dejo un pequeño picturetrail (véase una especie de presentanción mas o menos) sobre los últimos bolsos de esta colección de verano, espero que la disfrutéis! ;)

http://www.bimbaylolastore.com