Hoy Sandra no está hoy esta una amiga suya Iulia, os voy a dejar una cancion de Cali&El Dandee - Yo Te Esperaré, que a la Sandra y a mi nos encanta esta canción , es una canción muy romantica, que el chico le dice a la chica que por mas tiempo que pase el la esperara! Aquí os dejare el enllace de la canción y os recomiendo que la escucheis.
♥Sandra te quiero mucho mi amorcin ♥ Y Gracias por todo mi niña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario