jueves, 17 de mayo de 2012

YO TE ESPERARÉ .

Hola , Buenos dias!

Hoy Sandra no está hoy esta una amiga suya Iulia, os voy a dejar una cancion de Cali&El Dandee - Yo Te Esperaré, que a la Sandra y a mi nos encanta esta canción , es una canción muy romantica, que el chico le dice a la chica que por mas tiempo que pase el la esperara! Aquí os dejare el enllace de la canción  y os recomiendo que la escucheis.

Sandra te quiero mucho mi amorcin ♥ Y Gracias por todo mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario