viernes, 25 de mayo de 2012

BOOK

Y hoy por último os dejo una presentación que hice hace bastante tiempo para un proyecto de informatica, trata sobre una modelo que poso para MANGO y me gusto mucho el book que le hicieron y aproveche para hacerlo sobre ella y algunos accesorios que salieron en la anterior temporada.
La presentación se ve muchísimo mejor en versión power point, lo digo porque al pasarla al slideshare se me han cambiado algunos tipos de letra... igualmente se pueden ver perfectamente las fotos que es lo importante.

Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario